Vinoteca dos temperaturas

    ¿Estás pensando comprarte una vinoteca para instalar en tu casa y no sabes por dónde empezar? Pues esta información es para ti. Si no tienes las ideas muy claras sobre el tamaño o el tipo de vinoteca de dos temperaturas que te conviene, aquí te ayudaremos con tu elección.

    El primer detalle que debes tener en mente es dónde vas a instalar tu vinoteca y del espacio que dispones para colocarla, ya que en base a ello podemos ayudarte a escoger la más conveniente para ti, así como valorar la capacidad de botellas y las dimensiones que te podemos ofrecer.

    Vinoteca dos temperaturas

    El segundo detalle es conocer el tipo de vinos que te interesa almacenar en la vinoteca. Si solo quieres almacenar vinos tintos o solo vinos blancos, pues no habría ningún problema, ya que solo sería cosa de ajustar la temperatura que necesita cada vino será suficiente, puesto que la temperatura que necesita un vino blanco, no es la misma que necesita un vino tinto.

    El problema comienza cuando quieres almacenar en una misma vinoteca el vino blanco y el vino tinto u otro tipo de vino o espumosos. Para esto existen en el mercado las vinotecas multi temperaturas, que poseen distintos tamaños y capacidades que se adaptan perfectamente al almacenamiento de varios tipos de vino.

    Comprar este tipo de vinoteca es una de las mejores inversiones que puedas hacer gracias a la versatilidad que poseen, y puesto que no siempre vamos a tomar vino tinto o blanco, no tendrás necesidad de comprar otro tipo de nevera para almacenar los demás vinos y poder mantenerlo en las condiciones adecuadas.

    Por ejemplo, si celebras una cena con amistades o familiares en tu casa lo más probable es que tengas que disponer de varios tipos de vino, como el blanco, el tinto, el rosado o alguna cava, dependiendo de cuál sea el gusto de ellos y el tuyo propio.

    Es por esto que esta vinoteca es ideal para tener en casa. Es compacta, elegante, silenciosa y demás cualidades que pueden satisfacer sus necesidades, ya que es adaptable a cualquier tipo de espacio, ya sea que quieras colocarla en la cocina, en el comedor, en tu estudio o en algún bar que también tengas en la casa. Las vinotecas de varias temperaturas también pueden ser integrables.

    Vinobox es el lugar por excelencia para encontrar la vinoteca que estás buscando. Tenemos una alta gama de neveras de vinos disponibles para ti, ya sean pequeñas, que generalmente se utilizan en los hogares, o si necesitas una vinoteca grande para restaurantes, multinacionales, servicios de catering, hoteles, vinacotecas y demás. Llámanos si deseas conocer nuestras vinotecas o si necesitas alguna asesoría antes de elegirla.

    Como te comentamos, existen vinotecas multi temperatura que son empotrables, y que son compactas y perfectas para poder clasificar y almacenar los distintos tipos de vinos que quieras tener en tu colección.

    ¿Cuáles son las ventajas de comprar una vinoteca de doble temperatura?

    Cuando se trata de fabricar vinotecas, las principales casas que se dedican a este mercado dan espacio para todo tipo de neveras de vino, con la intención de satisfacer los más exigentes gustos de sus clientes y los amantes a los vinos. Además de integrar cualquier “capricho” de tipo estético o de fabricación que pueda tener el consumidor.

    Además de las que ya te hemos contado, aquí te presentamos las principales ventajas de comprar una vinoteca de dos o más temperaturas:

    • El precio: aunque el costo de las vinotecas de dos o más temperaturas es más alto que aquellas que solo tienen un nivel de temperatura, la inversión es más rentable, pues no vas a consumir un único tipo de vino todo el tiempo. Esto se debe a la fabricación de estas vinotecas y por supuesto a su versatilidad, pues nos permite poder regular dos tipos de temperaturas diferentes para poder almacenar y cuidar de nuestros vinos.
    • La forma de las vinotecas: por lo general, la forma de las vinotecas de temperatura variable suele ser más grandes que las demás, puesto que la capacidad para albergar botellas de vino es mucho mayor que una tradicional y también por el espacio que necesitan para las temperaturas.
    • La calidad de las vinotecas: al adquirir tu vinoteca en Vinobox, puedes estar seguros de que la compra que realices estará garantizada, puesto que nuestros años de experiencia nos posiciona como líderes en el mercado de la fabricación de vinotecas con altos estándares de calidad. Recuerda comunicarte con nosotros si quieres conocer más información sobre nuestras vinotecas de doble temperatura.
    • Las vinotecas de doble temperatura son aconsejables: para aquellas personas que consumen vinos de manera recurrente y constante y que además saben disfrutar de cualquier tipo de vino: blanco, tinto, cava, o champañas. Con las vinotecas de doble temperatura, puedes regular diferentes tipos de temperatura para su degustación.

    Tipos de vinoteca de doble temperatura

    Aquí te vamos a presentar dos tipos diferentes de vinotecas de dos temperaturas. Esto te servirá para ir conociendo cómo funcionan y su versatilidad.

    • Primero tenemos la Vinobox 400 GC 2t. Esta es una vinoteca especial si buscas conservar vino tinto y blanco. Cuenta con una temperatura de cinco a 10 grados arriba y de unos 10 a 18 grados abajo, y puedes almacenar hasta 40 botellas. Esta vinoteca posee una cámara estanca con temperaturas que pueden ser regularizadas de manera digital. Esta nevera de vinos puede ser utilizada tanto para amantes particulares de vino, como para áreas profesionales, ya que su diseño compacto y atractivo la convierte en la vinoteca perfecta para cualquier espacio. Esta es sin duda una compra garantizada por su acabado y diseño con un color negro y su marco de puerta en acero inoxidable. Cuenta con puerta de cristal aislante anti rayos UVA, luz interior y unos pies de altura regulables.
    • En segundo lugar, tenemos la Vinobox 50gc 2T en acero inoxidable. Esta vinoteca tiene una cámara de temperatura que también es regulable y computarizada. Esta vinoteca es apta tanto para hogares y amantes del vino, como para negocios y empresas. Su diseño tiene una puerta reversible de doble cristal, con luz interior y bajo nivel de ruido.