Vinoteca Industrial

    Vinobox - Vinoteca Industrial

    Disponemos de una amplia selección de vinotecas para hostelería que permiten conservar los vinos a la temperatura ideal para servir y que tus clientes disfruten de un brindis o una cena acompañada de la mejor degustación de tinto o espumoso en su restaurante preferido.

    Si buscas una vinoteca industrial con gran capacidad para almacenar botellas de vino, nosotros contamos con un surtido de cavas de vinos especiales para hostelería y otros negocios que se dediquen a la venta de vino.

    Las vinotecas grandes te permiten almacenar hasta 300 botellas en las mejores condiciones de temperatura y humedad. Además, todos nuestros diseños están elaborados para evitar vibraciones que puedan perjudicar el estado del vino.

    De esta manera, puedes estar seguro de que los vinos que guardes en las vinotecas industriales están conservados en las condiciones adecuadas que le permita mantener sus propiedades intactas.

    Además, las vinotecas grandes suelen ser multitemperaturas, lo que facilita la posibilidad de guardar los vinos tintos, dulces y espumosos en la misma cava de vino, conservándolos todos a su temperatura adecuada.

    Las vinotecas de lujo tienen variedad de opciones de personalización, que te permiten graduar la temperatura para distintos vinos y regular la humedad. Sumado a esto, su diseño es elegante y queda muy bien con los otros muebles del restaurante.

    Vinotecas grandes para profesionales

    Si eres un profesional en hostelería o tienes un restaurante, sin duda, sabes la importancia de contar con una buena vinoteca para mantener los vinos a la temperatura adecuada para que los clientes se sientan a gusto y disfruten de una buena copa de vino.

    Dispones de un amplio catálogo de las vinotecas más selectas y con las mejores funcionabilidades para conservar una amplia variedad de vinos.

    Si tienes en un almacén tus botellas de vino debes saber que pueden sufrir abolladuras y que el tapón de corcho puede perder su capacidad de sellado, además no controlas la humedad y la temperatura a la que esta expuesto el vino, lo que puede afectar sus propiedades, como su sabor y aroma.

    Si eres dueño de un restaurante o eres profesional de hostelería no puedes servir un vino cuyas propiedades estén alteradas, ya que muchos de tus clientes son amantes del vino, y cuando visitan un local para celebrar y disfrutar de una cena, degustan el vino, su aroma y sabor, y sin duda, notarán cualquier variedad.

    De este modo, al tener una vinoteca industrial debes tener muy claro a cuál temperatura debes mantener cada tipo de vino, dependiendo además si son vinos para servir o para madurar. Los vinos blancos, dulces y espumosos suelen necesitar una temperatura más fría que los vinos tintos. Regular la humedad es otro aspecto que debes tomar en cuenta cuando compres tu vinoteca con capacidad de regular estas características. Así como la inclinación de las botellas, entre otros aspectos.

    ¿Qué temperatura debe tener mi vinoteca?

    Los vinos blancos son los que se conservan en las temperaturas más bajas. Para los dulces y espumosos se recomienda mantener tu vinoteca a unos 5 a 6 grados y para los vinos crianzas entre 10 a 12 grados.

    Los vinos tintos se conservan a mayor temperatura. Los tintos jóvenes de 12 a 15 grados, mientras los crianza, reserva y gran reserva debes mantenerlos de 16 a 20 grados.

    Vinotecas grandes para los coleccionistas y amantes del vino

    Si eres un coleccionista de vinos seguramente tienes muchas botellas que debes guardar en un almacén, una nevera o quizás tienes una vinoteca pequeña.

    Lo cierto es que lo ideal es que dispongas de una vinoteca grande especial para los amantes del vino, donde puedas almacenar tus botellas a la temperatura y humedad adecuada, sin preocuparte porque se puedan afectar sus propiedades.

    Ten en cuenta que las vinotecas grandes suelen ser multitemperatura, por lo cual, si tienes variedad de tipos de vinos, como blancos o tintos, puedes distribuirlos en tu vinoteca y conservarlos como es debido. Además, evitarás que las botellas sufran abolladuras o el corcho se recienta.

    Vinotecas industriales para hostelería

    Las vinotecas industriales son ideales para hostelería. Ten en cuenta que siempre debes tener el vino preparado para servir a tus clientes. Pero, además, la mejor forma de conservar los vinos no es en un almacén, sino en una vinoteca con gran capacidad, para guardas las botellas a la temperatura y humedad adecuada para que el vino conserve todas sus propiedades y tus clientes puedan degustar el vino sin alteraciones.

    Comprar la mejor selección de vinotecas para hostelería

    En Vinobox disponemos de una amplia y selecta colección de vinotecas grandes para restaurantes y coleccionistas de vino. Diseñadas para el confort y el lujo, con funcionabilidades exquisitas y grandes posibilidades de personalización. Vinotecas grandes multitemperaturas, con capacidad hasta de 300 botellas, elige la que se adapte a tus requerimientos.