Vinoteca de diseño, lo más elegante

    Almacena tus vinos en una vinoteca de diseño

    Vinobox - Vinoteca de diseño, lo más elegante

    ¿Por qué adquirir una vinoteca de diseño? Las vinotecas son neveras especiales para almacenar y conservar el vino. Existen numerosos diseños y tipos de vinotecas con distintos niveles de personalización y funciones específicas para el enfriamiento del vino, su conservación o, incluso, la forma en la que se almacena y se exhiben las botellas.

    Si te apasiona el vino y tienes un espacio extra en tu vivienda, comprar una vinoteca es una elección ideal para almacenar y conservar tu colección de botellas. Saber elegir la vinoteca ideal para tu hogar y tus necesidades es de vital importancia.

    Hay que tener en cuenta que la vinoteca no solo guardará el vino, sino que se convertirá en un elemento de decoración para la vivienda. Las vinotecas de diseño constituyen la opción que dará más elegancia y sofisticación, no solo para hogares, sino también para restaurantes y demás comercios.

    Existen numerosos modelos excelentes que darán el toque especial que estás buscando. Las hay de diferentes capacidades, para muchas botellas o una selección más pequeña. También pueden presentar vidrio opaco o, si quieres mostrar tu colección, transparente.

    Incluso es posible implementarla en los muebles que ya posees (ya sea debajo de una encimera o encastrarla), aunque dependiendo de su funcionalidad quizá necesite su propio espacio.

    Si estas interesado en vinotecas de diseño, echa un vistazo por nuestro catálogo. Contamos con una selección amplia de vinotecas que darán ese toque elegante y sofisticado que estás buscando.

    Vinotecas de diseño: el toque elegante para tus eventos

    Estas neveras son un elemento indispensable para aquellos amantes del vino, pues les permitirán crear una galería personal en la vivienda, adaptada especialmente a sus necesidades de funcionalidad y apariencia.

    Las vinotecas de diseño son la elección perfecta, pues no solo te permitirán conservar el vino en buen estado, sino que aportarán gran estilo. No pasará desapercibida en los eventos sociales y llamará la atención de tus visitas, pues se convertirá el centro de todas las miradas.

    Sin embargo, su importancia no solo radica en su apariencia. Con las vinotecas de diseño puedes dar por sentado que tus vinos se conservarán de forma correcta, sin alteraciones en su sabor y su estado. El hecho de que sean de diseño no significa que no pueda seguir manteniendo su función principal de conservar y almacenar los vinos, de forma perdurable y manteniéndolos en buen estado.

    Cava de vinos con distintas funcionalidades

    Como hemos explicado antes, no es necesario mencionar que la apariencia de las vinotecas de diseño no es lo único que importa. Hay que tener otras características en cuenta a la hora de elegir nuestra vinoteca de diseño

    En cuanto a la apariencia, todas las vinotecas de diseño dan ese toque sofisticado que es tan característico, pero, además, hay que considerar el estilo de la habitación en la que se va a colocar para que el diseño y color se adapte de forma óptima a la decoración.

    Las características funcionales son sumamente importantes, pues las vinotecas de diseño pueden presentar diversas funciones dependiendo de las necesidades de cada uno. Esto es fundamental, pues no todos los vinos se conservan de la misma manera.

    Para ello es necesario conocer las condiciones de cuidado y almacenaje para cada tipo de vino que existe. Por ejemplo, el vino tinto y el vino blanco necesitan una temperatura diferente para su correcta conservación, por lo que no puedes usar una misma vinoteca para conservar ambos tipos de vino. Al menos que tu modelo tenga compartimientos para graduar la temperatura por separado.

    Ya explicado esto, para elegir la vinoteca de diseño perfecta, no sólo es necesario tener en cuenta la apariencia de ésta, sino que es muy importante la finalidad, pues hay que considerar las condiciones que necesita el vino que vas a almacenar para poder mantenerlo en buen estado.

    Hay muchas vinotecas diferentes dependiendo de la función característica que deben cumplir de acuerdo con las necesidades de conservación o almacenaje.

    • Especiales para servicio. Su objetivo principal es mantener el vino a una temperatura que sea perfecta para su consumo. Es decir, en el momento en que se abra la botella el vino tendrá la temperatura perfecta para tomarlo.
    • Especiales para conservación. La función principal de este tipo de vinotecas es almacenar el vino durante largos periodos de tiempo. No tienen en cuenta la temperatura para su consumo, sino para mantener las botellas en perfecto estado y optimizar el proceso de envejecimiento. Los coleccionistas suelen elegir este tipo de vinotecas.

    Adquiere una elegante vinoteca de diseño

    Tenemos a tu disposición un amplio catálogo de vinotecas de diseño que garantizan alta calidad y óptima funcionalidad.

    Tenemos mucha experiencia en la venta de vinotecas, con expertos que pueden asesorarte para elegir la vinoteca de diseño que más se adapte a tus necesidades.

    Antes cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros.