Vinotecas multitemperatura

Si te apasiona la cultura del vino sin duda, debes tener una vinotecas multitemperatura. Estas te aportan una manera de guardar diferentes tipos de cepas en una misma vinoteca y con la temperatura adecuada para cada una, además son ideales para tu casa, bodega, restaurante, o tu oficina.

En Vinobox contamos con especialistas que te proporcionaran orientación y guía en caso de que tengas dudas sobre la vinoteca que necesitas. Con nuestro catálogo podrás elegir el producto que ocupe el espacio perfecto y que proporcione un toque único de elegancia, vanguardia y clase.

Lo que hace perfecta a una vinotecas dos temperatura son sus espacios de compartimiento, las cuales están separadas para mantener diferentes tipos de temperatura, es decir, puedes guardar vinos blancos o tintos, espumosos o champanizados dentro de una misma vinoteca sin afectar su proceso de envejecimiento y así podrás mantener la calidad del vino.

La mejor manera de almacenar los vinos bajo las condiciones adecuadas es en «Vinotecas multitemperatura» para ayudar a perdurar en calidad y sabor por mucho más tiempo. Proporciona la conservación en diferentes temperaturas ya que, poseen un evaporador que hace que el frío sea más denso ubicándose en la parte inferior de tu cava climatizada.

Los más conocidos son los tintos pueden estar entre los 14ºC-16 ºC y los blancos que se deben mantener a una temperatura entre 7ºC y 10 ºC.

Nosotros contamos con las mejores vinotecas dos temperaturas que brindan confort al momento de almacenar tus amadas botellas de vino. Nuestras neveras climatizadas son especiales para refrigerar las botellas de vino, y poseen un tamaño cómodo y perfecto para su instalación.

El diseño que proporcionamos ofrece una excelente conservación y envejecimiento del vino. además, se caracterizan por su bajo consumo de energía, Nuestras vinotecas multitemperatura se distinguen por su gran elegancia y exclusividad en sus diseños lo que las hace tu mejor opción al momento de preservar tus vino.

En Vinobox nos encanta consentir a nuestros clientes. Nos especializamos en vinos, así como, en la fabricación de neveras y te garantizamos el mejor servicio técnico y equipo profesional para que lleves a casa un producto de calidad para que puedas almacenar y exhibir con clase tus vinos tintos y blancos en un mismo lugar.

Con nosotros encontrarás la mejor calidad en vinotecas dos temperaturas con diseños y acabados únicos.

0