La empresa

En Vinobox somos grandes amantes del vino.

Llevamos más de 15 años dedicándonos única y exclusivamente a las vinotecas, lo que garantiza que profesionales y amantes del vino encuentren en Vinobox productos perfectamente adaptados a sus necesidades.

En compromiso con nuestros clientes, disponemos de un sistema de gestión que nos permite ofrecer la mejor calidad al mejor precio del mercado.

Para que puedas disponer de tu Vinobox lo antes posible, disponemos de gran cantidad de stock ubicado en nuestra sede de Las Rozas de Madrid.

Además, Vinobox forma parte de un grupo internacional de servicio con presencia en Europa, parte de América y Sudamérica.

Uno de nuestros valores fundamentales es el amor por la cultura del vino. Por ello, somos propietarios de un viñedo en Burdeos (Château Virecourt) y de una finca en la principal zona vinícola de Argentina en Mendoza (Trapezio).

¿Por qué Vinobox?


Son muchos los amantes del vino que se ponen en contacto con nosotros para conocer en qué nos diferenciamos de los demás.
¿Por qué una vinoteca? ¿Por qué Vinobox?

Hay personas para las cuales el vino es algo a compartir en eventos sociales con amigos y familiares. Para otras personas, el vino es su auténtica pasión, una forma de vida. Y para otros, un negocio. Independientemente de que usted sea un aficionado que empieza a coleccionar botellas o un experimentado connaisseur con cientos de botellas almacenadas durante décadas, hay 4 razones básicas por las que cualquier entusiasta del vino debería tener un armario climatizado Vinobox en el que almacenar sus caldos:

01

Conservación, protección y placer

Disfruta de la tranquilidad que te ofrece saber que tus vinos se encuentran almacenados bajo unas condiciones de temperatura y humedad estables. Imagina los aromas y bouquet que emanan de un Napa Cabernet, o la complejidad de un vintage Bordeaux.

02

Cuida tu inversión

Con el mismo esmero que vigilas tus inversiones económicas, también deberías cuidar tus inversiones vinícolas.
Hoy por hoy, el negocio del vino mueve millones y si quieres formar parte del mismo, deberás garantizar a tus inversores o compradores una perfecta conservación de sus productos.

03

Orgullo personal

Cuando abres una botella para cenar con un grupo de amigos, la elegante presentación de nuestros armarios climatizados potenciará tu imagen y buen gusto. Ya sea una pequeña nevera para 16 unidades en su cocina como un armario para 300 botellas en tu salón… tu bodega es parte de tu hogar.

04

Economía y fiabilidad

Lamentablemente, la mayor parte del mundo está pasando por un momento económico complicado. Pese a ello, no debes descuidar el cuidado de tus vinos. Vinobox te ofrece un surtido catálogo de vinotecas climatizadas de alta calidad con un precio imbatible y grandes facilidades de pago. Solicitar información.

Vinoteca en cocina

Si aún no estás del todo convencido, aquí van otras 10 razones más por las que deberías elegirnos:

  • Nos dedicamos única y exclusivamente a la fabricación de vinotecas, y no a toda clase de electrodomésticos en general.
  • Disponemos de una amplia gama de productos que se ajustan a los deseos y capacidades de todos nuestros clientes, ya sean particulares o profesionales del sector.
  • Garantizamos el control del 100% de las Vinobox fabricadas.
  • Somos muy meticulosos con el diseño de nuestros modelos.
  • Disponemos de mucho stock para cumplir con el compromiso de que el producto llegue a su casa lo antes posible (de 24h a 96h) en España (península).
  • Porque Vinobox a través de su amplia red de servicios técnicos y sus tres años de garantía, garantiza la tranquilidad del comprador.
  • Ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.
  • Todos nuestros modelos están homologados.
  • Vinobox siempre utiliza baldas de madera para absorber las vibraciones.
  • Los compresores de las Vinobox están montados sobre goma anti vibraciones.