¿Tiene dudas?

Lea la guía del comprador

Especificaciones de productos


En nuestra página Web siempre te ofrecemos los mejores datos de los productos, especificaciones e información sobre idoneidad disponibles en dicho momento.

Si has pedido un producto que tiene una descripción incorrecta, te ofreceremos un reembolso completo cuando recibamos el producto de vuelta. Te rogamos que acudas a nuestra sección de devoluciones y reembolsos para obtener más información.

Te aconsejamos que te asegures de que es una persona competente quien monta cualquier recambio, atendiendo a las especificaciones del fabricante. Vinobox no puede hacerse responsable de cualquier daño ocasionado al montar una pieza de recambio.

Te rogamos que te asegures de que has leído las condiciones de garantía antes de intentar instalar un componente o cualquier producto reparado. Vinobox no puede hacerse responsable si se daña un producto o si la garantía queda anulada. Las garantías está sujeta sujetas a la condición de que recurras a un técnico cualificado.

¿Cómo comprar?


Comprar en la tienda online de VINOBOX es sencillo seguro.

A diferencia de versiones anteriores de esta misma web, hemos implantado un nuevo sistema de compra que le permite adquirir sus productos sin tener que registarse o loguearse con anterioridad. Ud. simplemente rellena sus datos personales y el sistema los recoge y guarda en un servidor seguro.

Siga los pasos que le indica la pantalla única de pago, diseñada a prueba de errores. En todo momento estará debidamente informado del coste total del pedido, así como de los gastos de envío que se le generan.

Importante: Este proceso puede durar unos segundos. Sea paciente, por favor.

Una vez finalizado el proceso de compra, procederemos a preparar su pedido, que será enviado en el plazo indicado.

Condiciones de compra


Hemos hecho lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida en estas páginas. La empresa no se responsabiliza de la exactitud de las fotografías, precios, stock y características de los productos. Si usted detecta algún error en la aplicación, por favor envíenos un e-mail clicando aquí. En caso que se realizará una compra de productos, cuyas características o precios no sean los correctos, VINOBOX se pondrá en contacto con el CLIENTE para brindarle la información correcta y proceder a la devolución del dinero que haya podido pagar si fuese el caso que el CLIENTE no deseará continuar con la compra.

El envío del pedido enviado mediante el formulario de compra o mediante pedido telefónico implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Los precios y demás información es a modo informativo, pudiendo ser modificado sin previo aviso.

Nuestras entregas se realizan a pie de calle. Nuestro personal de reparto llevará su pedido hasta la dirección que nos haya proporcionado, pero no se encargará de desplazarlo al interior de su hogar o subirlo a pisos superiores.

Si desea que su pedido sea introducido al interior de su casa, simplemente después de realizar su compra, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: contacto. Estaremos encantados de contratar un mozo de ayuda para ayudarle con la entrega.

Ten en cuenta que la disponibilidad de este servicio adicional puede variar según la ubicación y las circunstancias, y que puede tener un costo adicional. Al completar su solicitud, le proporcionaremos toda la información necesaria, incluidas las tarifas y la disponibilidad.

Comprar desde las Islas Canarias

Vinobox cuenta con un agente comercial exclusivo en las Islas Canarias que está a vuestra disposición. Clique aquí para contactarle.

¿Cuánto tardará mi pedido?


Todos los envíos a la Península se realizan en el plazo de 24-48 horas (laborables). Si desea saber el tiempo de envío a Baleares, Canarias o al extranjero. Llámenos al [+34] 916 360 318.

  • No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado, contacte con nosotros rellenando el formulario de incidencias o enviándonos un correo electrónico aquí, facilitando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia, nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Formas de pago


VINOBOX le ofrece una forma segura y flexible para pagar sus pedidos: pago por Transferencia Bancaria.

¿Por qué utilizar Transferencia Bancaria?

  • Es ultraseguro
  • Ud. paga en Internet sin revelar su número de tarjeta a los vendedores.

Devolución de garantía


VINOBOX no tendrá problema en aceptar devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones reguladas por la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista:

El Cliente puede solicitar a VINOBOX SA. devolución de material defectuoso, siempre que no hayan transcurrido mas de 7 días naturales desde la fecha del pedido.

Para tramitar de la mejor manera posible sus incidencias, devoluciones o datos de facturación necesitamos que nos envíe un e-mail clicando aquí, indicando:

  • Fecha de compra
  • Modelo del producto
  • Problema o avería
  • Nombre de la Empresa; y si es Particular Nombre y Apellidos de quien realizó la compra.
  • Sus datos de contacto Teléfono e e-mail.

Una vez comprobado todos estos datos nos pondremos en contacto de forma gratuita para usted en el transcurso de 2 a 7 días lectivos.
Todos los paquetes que sean enviados sin autorización previa, serán devueltos a portes debidos, ya que no están cumpliendo los requisitos necesarios para su correcto trámite y va en contra de las condiciones generales de Vinobox. Una vez aprobado su solicitud, y su nº de devolución si procede, a partir de entonces el cliente dispone de 5 días hábiles para enviar el material.

La asignación de un número de devolución no significa la aceptación definitiva de la devolución del material. Esta aceptación sólo será definitiva tras la comprobación del material en nuestro departamento técnico. Es muy importante que el material llegue en perfecto estado (Accesorios, Cableados, Embalaje…)
Habrá un cargo mínimo en gastos de manipulación en las devoluciones motivadas por error del cliente, que será descontado del abono correspondiente.

No será aceptado ningún material devuelto que no este identificado con el número de devolución asignado o que no corresponda con lo indicado en la solicitud.
Tampoco se aceptaran devoluciones de material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.

El número de devolución debe ir sobre las etiquetas de envío, nunca sobre la caja original del fabricante. El envío a VINOBOX SA. se realizará a portes pagados, excepto en caso de que la devolución sea motivada por error de VINOBOX SA.