Conoce las vinotecas de mejor calidad

    ¿Estás buscando comprar un frigorífico para vinos este año.? ¿Has visto muchas opciones y no sabes cuál escoger.? Si tienes duda sobre las vinotecas y como conservar tus vinos, en este artículo te hablaremos de las vinotecas de mejor calidad.

    Sin duda alguna, la calidad es una de las primeras cualidades que se busca en cualquier equipo o aparato antes de adquirirlo.

    Por eso, estas vinotecas que te presentaremos a continuación están pensadas para mantener tus vinos en las condiciones adecuadas y en una temperatura óptima, pero también en la calidad de sus materiales y durabilidad.

    Para todos los amantes de los buenos vinos no es un secreto que la temperatura y las condiciones para su conservación son determinantes al momento de disfrutarlos, y para poder disfrutarlos de esta manera sin tener que visitar un restaurante o salir de tu hogar.

    Lo ideal es que compres una vinoteca donde tú mismo puedas almacenar tus propios vinos. Vinobox es una tienda especialista en la conservación de vinos en la forma más óptima que estos puedan ser guardados.

    Todas las vinotecas que tenemos disponibles cuentan con tres años de garantía, para tu comodidad y para brindarte un mejor servicio. Trabajamos para brindar a nuestros clientes la mejor garantía sobre nuestros productos y servicio.

    ¿Cuál es la temperatura ideal que debe tener una nevera para vinos?

    Las neveras diseñadas de manera especial para almacenar vinos, tienen en su interior anaqueles para ubicar las botellas de una manera segura, manteniendo niveles altos de humedad en su interior. Se recomienda que la humedad sea de un 70 % aproximadamente.

    También tienen sistemas antivibración y poseen protección contra rayos ultravioleta. Además de que permiten que selecciones una temperatura entre los 4 y los 22 grados, aunque todo va a depender del modelo que selecciones.

    De todas maneras, los expertos en vinos recomiendan que estos sean almacenados a temperaturas entre los 12 y los 18 grados. Todo esto va a variar según el tipo de vino que vayas a guardar. 

    Estas son las mejores vinotecas de mejor calidad para tu hogar

    En la página web de Vinobox te ofrecemos toda la información que necesitas sobre cada uno de los productos y frigoríficos de vinos que tenemos disponibles en el momento, así como cada una de sus especificaciones.

    Para este artículo hemos seleccionado cuatro de nuestras mejores vinotecas. Todas ellas tienen en común que son multitemperatura, es decir, que en estas vinotecas puedes almacenar por lo menos dos tipos diferentes de vinos.

    Tomando en cuenta que cada vino: rosa, tinto, blanco, espumantes y cavas, se conservan con niveles de temperatura diferentes, las vinotecas que escogimos son:

    • Vinobox 28 Pro 2T
    • Vinobox 40GC 2T Negro
    • Vinobox 50GC 2T Negro
    • Vinobox 110GC 2T Negro

    Dicho esto, también hemos valorado los siguientes aspectos

    – El diseño: los materiales que se emplearon para fabricar estas vinotecas, bajo los más altos estándares de calidad, que además facilitan su instalación y montaje, también la posibilidad de poder cambiar la puerta de la vinoteca de ubicación y demás detalles indispensables para una vinoteca de calidad.

    – La temperatura: los niveles de temperatura de cada una de estas vinotecas. Igualmente, valoramos la uniformidad en su interior y la eficiencia de estas vinotecas para mantenerse en el tiempo.

    – El control: la manera en que son controlados los parámetros del interior de estas vinotecas, además de sus opciones y la facilidad en el uso.

    – Otros detalles: tales como la gestión de la humedad, el nivel de ruido de la vinoteca y la protección que brindan a las botellas sobre los rayos UV.

    Entre todas, las vinotecas domésticas son las ganadoras

    La elección entre estos cuatro frigoríficos es complicada, pero tras leer sus descripciones estamos seguros de que vas a escoger uno de ellos para tu hogar. Cada uno de ellos cumple con los requisitos para convertirse en tu vinoteca favorita.

    Si necesitas algún tipo de asesoría antes de tomar la decisión final, no dudes en comunicarte con nosotros. Contamos con un grupo de expertos dispuestos a responder cada una de tus inquietudes.

     

    Algunas de las vinotecas de mejor calidad

    Vinobox 28 Pro 2T

    • El control de temperatura de esta vinoteca es completamente digital, además de poseer una gran versatilidad.
    • Es un excelente frigorífico tanto para como para aquellos amantes de los vinos particulares.
    • Posee un diseño atractivo y su color negro, hace que este equipo convine en cualquier espacio de tu hogar.
    • Tiene capacidad para 28 botellas y una humedad del 65 %.

    Vinobox 40GC 2T Negro

    • La Vinobox 40GC posee una cámara encastrable y la temperatura se regulariza de manera computarizada.
    • Esta vinoteca es apta para profesionales debido a su gran capacidad de almacenaje (40 botellas), además de su versatilidad, pero también puede ser utilizada en el hogar por amantes particulares del vino.
    • Su diseño también la hace ideal para ubicar en cualquier espacio.

    Vinobox 50GC 2T Negro

    • La Vinobox 50GC tiene una capacidad de almacenaje de 50 botella.
    • Pesa 48 kg.
    • Su humedad es del 65 %.
    • Posee dos zonas independientes para regular la temperatura que van de entre 5 a 10 º C y entre 10 a 18 º C.
    • Esta vinoteca también es apta para profesionales y para ubicar en el hogar.
    • La temperatura regulable de manera computarizada.
    • Este diseño llama mucho la atención gracias a su diseño y las cinco baldas de manera extraíble que posee, además de sus puertas reversibles de triple cristal.

    Vinobox 110GC 2T Negro

    • La temperatura de la Vinobox 110GC se puede regularizar de manera computarizada.
    • Tiene un diseño moderno y atractivo en acero inoxidable.
    • También posee dos zonas de temperatura independiente que se pueden regularizar y que van de 5 a 10 º C y de 10 a 18 º C.
    • Posee cuatro pies de altura que son regulables, luz interior y sistema no frost.
    • Este frigorífico es ideal para cualquier espacio y está diseñada para profesionales y grandes conservadores de vino.

    No dude en visitar nuestra tienda online y conocer nuestros precios. Si no sabes cuál es mejor para ti, no dudes en contactarnos, te daremos todo el asesoramiento necesario.