Vinotecas baratas

    Si estas comenzando a coleccionar vinos, seguro te has planteado comprar una vinoteca para conservarlos y mantenerlos a la temperatura adecuada. Sin duda puedes encontrar vinotecas baratas con un excelente funcionamiento.

    ¿Qué vinoteca barata comprar?

    Hay una amplia variedad de vinotecas económicas que puedes adquirir de acuerdo con tus requerimientos.

    Si estas iniciándote en la pasión por el vino, puedes comprar un modelo pequeño que almacena entre 12 a 24 botellas. 

    Además, las que son encastrables se integran bajo la encimera de la cocina o en una columna, ocupando poco espacio y tienen una estética que queda bien con el resto del mobiliario.

    En caso de que tengas una bodega o un espacio más amplio para instalar tu vinoteca, puedes optar por un diseño mediano con mayor capacidad.

    Otro aspecto que debes tomar en cuenta es qué tipo de vinos tienes en tu colección, ya que no todos se conservan a la misma temperatura.

    Si tienes botellas de vinos blancos espumosos y tintos, entonces quizás es conveniente que pienses en una vinoteca multi-temperatura. Estas tienen dos compartimientos en los que puedes regular la temperatura en forma independiente.

    De este modo, puedes almacenar tus botellas de vino blanco dulce a 6 grados, mientras el oporto lo conservas a 18 grados, en la misma vinoteca.

    Oferta en vinoteca cada mes

    Si estas pensando en comprarte una vinoteca para mantener tu colección de vinos a la temperatura adecuada y proteger las botellas de cualquier abolladura, entonces sin duda tienes que aprovechar las ofertas que cada mes traemos para nuestros clientes.

    Con la oferta del mes tienes la oportunidad de adquirir una vinoteca al mejor precio. Si te mantienes atento puedes encontrar ofertas en modelos multi-temperatura, encastrables, pequeñas o industriales.

    Ten en cuenta que todos nuestros modelos cumplen altos estándares de calidad. Presentan un óptimo funcionamiento y durabilidad.

    Las características de la nevera de vinos que elijas dependerán de tus requerimientos, si requieres poca o mucha capacidad de almacenamiento, si coleccionas vinos muy variados, entre otros aspectos.

    Mantente atento a las ofertas y aprovecha para comprar una vinoteca barata con excelentes especificaciones y funcionamiento. Date la alegría y el gusto de conservar tus vinos y tenerlos en perfectas condiciones para un brindes. PINCHA AQUÍ y visita nuestra sección de oferta del mes en vinotecas.

    Ventajas de las vinotecas

    Tener una vinoteca tiene muchas ventajas para los amantes del vino, ya que permite conservar en condiciones óptimas tanto las botellas, como el vino en sí.

    Las vinotecas están diseñadas para almacenar y conservar el vino, contemplando todos los aspectos que pueden dañar sus características de sabor, olor o textura.

    En ese sentido, en las vinotecas las botellas se almacenan de forma horizontal, lo que permite que el vino este en contacto con el corcho, ¿por qué es importante esto? El vino mantiene el corcho húmedo, lo que evita que se reseque y pueda perder diámetro. Ten en cuenta que, si el tapón de corcho pierde su capacidad de cerrar la botella, permitirá que el oxígeno entre al interior y se acelerará la oxidación del vino, cambiando sus atributos.

    Las vinotecas permiten mantener el vino a una temperatura adecuada y constante. Además, algunas tienen distintos compartimientos que permiten graduar los grados en forma independiente, para que guardes en una los vinos blancos que requieren menor temperatura y en otro los tintos.

    Además, las neveras de vinos tienen la opción de regular la humedad a la que expones los vinos. Así como aislar las botellas de la luz directa, evitar vibraciones o golpes que las abollen. Y, por último, conservarlos en un espacio libre de olores.

    En este sentido, si eres de los que degusta y aprecia la variedad del vino, su textura, sabor y aroma, debes tener una vinoteca y evitar cualquier exposición que amenace con alterar sus características.

    Almacena vinos espumosos, blancos dulces, tintos o la variedad que te gustes, en vinotecas ideales para su conservación.

    Si tienes muchas botellas, quizás debas elegir un modelo mediano y si coleccionas distintos tipos de vinos, tendrás que elegir una multi-temperatura. Evalúa tus requerimientos, nosotros te asesoramos en la mejor elección.

    Las vinotecas además tienen diseños muy modernos y estéticos, que se integran muy bien al resto de los muebles de casa. Tanto si quieres integrarla en la cocina, instalarla en la sala o en una bodega, te aseguramos que siempre aportarán mucho estilo a los espacios.

    Comprar una vinoteca económica

     Si estas decidido en comprar una vinoteca, te aseguramos que disponemos de variedad de modelos baratos, para que puedas disfrutar de tu pasión por los vinos y seguir coleccionando distintas botellas y añejos, para degustar su sabor, textura y aroma, sin requerir una gran inversión.

    Cada mes traemos una nueva oferta en vinotecas, la selección es variada. Desde modelos pequeños, encastrables, multi-temperatura, mantente atento. Visita la sección de vinoteca del mes.