Vinotecas integrables 

    ¿Vives en un espacio pequeño? ¿Un apartamento u loft? ¿O simplemente no tienes mucho espacio para poner una vinoteca? Pues las vinotecas integrables son ideales para estos casos, y aquí te contamos por qué. 

    Si no conoces las vinotecas integrables o encastrables, estas son aquellas vinotecas que no necesitan tener ventilación por los laterales y la parte trasera, y gracias a esto pueden ubicarse dentro de un espacio cerrado, pues la ventilación estará por la parte delantera. 

    Las vinotecas integrables suelen ser de las más solicitadas y utilizadas para ser instaladas en un hueco dentro de la cocina. Generalmente este espacio estuvo pensado para para instalar el lavavajillas, secadoras o lavadoras, que normalmente suele tener unas proporciones de 60 de ancho x 60 de profundidad, que es el tamaño estándar de los muebles de la cocina y también de este tipo de vinotecas.

    Vinoteca Integrable Vinobox

    En Vinobox siempre recomendamos adquirir este tipo de vinotecas si la idea es instalarla en la cocina, pues no hay que ´buscar´ o ´hacer un espacio´ extra para ubicar la vinoteca. Contamos con una amplia variedad de vinotecas y diferentes modelos que también pueden ser de dos temperaturas o de la cantidad de botellas que necesites colocar en tu vinoteca.  

    Contacta con nosotros si quieres obtener más información sobre nuestros modelos de vinotecas empotrables y modelos personalizados. Estaremos encantados de atenderte.  

    ¿En qué se diferencian las vinotecas integrables de las demás?

    Como ya te hemos comentado, una vinoteca integrable se diferencia de las demás porque no es necesario dejar un espacio en la parte trasera o en los laterales para que esta pueda ventilar, aunque siempre será necesario dejar un espacio en el fondo de unos cinco centímetros y por los laterales de unos tres centímetros. Esto así para que el aire pueda circular libremente y salir sin problemas del interior de la vinoteca.   

    Las vinotecas que jamás pueden ser integrables en los huecos de la cocina son las vinotecas termoeléctricas, pues este tipo de equipos necesitan una ventilación mucho más grande para poder funcionar correctamente. Por esto, deben tener unos 10 centímetros de distancia de la pared por la parte trasera y por los laterales.   

    ¿Cuáles son los tipos de vinotecas integrables para la cocina? 

    Si estás pensando comprar una vinoteca para colocarla en la cocina de tu hogar, lo ideal es que puedas instalarla en la columna donde tienes todo el mobiliario de la cocina o en la encimera. 

    Y si ya tienes claro que deseas comprar una de estas vinotecas empotrables, aquí te enlistamos cada una de ellas: 

    • Vinotecas integrables que se colocan bajo la encimera. 
    • Vinoteca integrable que se coloca entre una columna. 
    Vinoteca integrable

    Estas neveras para vinos donde también se pueden colocar cavas y otros tipos de espumantes, pueden ser ubicadas en lugares diferentes para su correcta integración, pero no hay duda que el lugar donde mejor se ven y aportan cierta elegancia es en la columna. Claramente esto está apoyado por la alta gama de modelos y tamaños que hay en el mercado que las casas diseñadoras de vinotecas están ofreciendo actualmente.  

    Hasta hace poco tiempo, no eran muchas las marcas que tenían a su disposición o que fabricaban estas vinotecas integrables. Actualmente las casas y fabricantes se han ido adaptando a este tipo de modelos y a las viviendas y hogares que tienen este diseño de muebles empotrables, lo que combina el amor por los vinos con el lujo y la elegancia. Los colores más comunes son las blancas, las negras y las cromadas.  

    Si lo que buscas es una vinoteca integrable recuerda que puedes adquirirla en Vinobox, donde podrás encontrar todo tipo de vinotecas adaptadas a tus gustos y necesidades. Somos especialistas en la conservación del vino, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Comunícate con nosotros para recibir más información. 

    Continuando con las vinotecas integrables, gracias a la forma en la que ha ido evolucionando el mercado, ya son pocas las neveras de vino donde se debe tomar en consideración el espacio libre de la parte trasera y los laterales. Igualmente, sino tienes un espacio empotrable para tu vinoteca puedes contactarnos y te ofreceremos otras alternativas y tipos de vinotecas

    Las vinotecas integrables que se adaptan a tu estilo de vida… y de vinos 

    Las vinotecas integrables son una solución ideal para mantener el diseño de tu cocina, sin alterar el espacio. Aparte de esto son fáciles de colocar en cualquier lugar de la cocina. Esta es la opción más fantástica para aquellos espacios pequeños o esas viviendas que tienen un concepto abierto, con islas y donde todos los muebles de la cocina combinan perfectamente en color y armonía, o para cualquier otro lugar de la casa donde haya disponibilidad de espacio.  

    Toda esta información que te hemos facilitado te ayudará a escoger adecuadamente la vinoteca que más se adapte a tus necesidades y gustos. La instalación de las vinotecas integrables es muy sencilla, pero es importante que un experto lo haga por ti. Una vez conozcas los modelos que tenemos disponibles en Vinobox, te darás cuenta que la mejor elección será escoger una vinoteca empotrable.

    Los clientes siempre agradecen la asesoría cuando se trata de elegir una vinoteca para su hogar, y esto sin duda se ve recompensado cuando ven su vinoteca instalada.

    Las vinotecas integrables son la mejor solución para los hogares donde hay poco espacio y el vino se convierte en un indispensable. Si estás buscando una de estas vinotecas, te recomendamos visitar nuestro catálogo en línea para que conozcas toda la variedad que tenemos para ti.

    Razones para comprar una vinoteca integrable en Vinobox

    Tenemos más de 15 años en el mercado de las vinotecas, por lo que podemos ofrecerte el mejor precio y calidad en el mercado.

    Si estás buscando rapidez, en Vinobox tenemos vinotecas en stock, por lo que no tendrás que esperar por largo tiempo para tenerla en tu casa.

    Nuestro servicio es 100 % personalizado y nuestro personal está altamente capacitado para asesorarte y ayudarte en tu elección.