Vinotecas para casa

¿Por qué comprar una vinoteca para tu casa? Las vinotecas son armarios enfriadores que te permiten conservar las botellas de vino a la temperatura correcta.

Por este motivo, si quieres mantener el vino en perfectas condiciones para todas las celebraciones en tu hogar debes tener una vinoteca. 

Vinoteca para casa

¿Qué tener en cuenta al elegir una vinoteca para casa?

Cuando nos decidimos a comprar una vinoteca para la casa debemos pensar en el espacio que disponemos. Las vinotecas pequeñas pueden ser tu opción más práctica para tener en la cocina, el comedor y exteriores.

El diseño de la vinoteca es otro factor para pensar, ya que hay modelos cuadrados, verticales y horizontales que pueden encajar muy bien en variedad de espacios.

Además, algunas vinotecas son encastrables, por lo que pueden instalarse en pequeños espacios cerrados y ocupar muy poco, manteniendo una gran capacidad de almacenaje suficiente para tener en casa.

Vinoteca pequeña

Las vinotecas pequeñas son prácticas porque ocupan poco espacio y suelen tener una capacidad de 12 a 32 botellas de vino, lo que resulta ideal para tener en el hogar.

Los diseños de las vinotecas pequeñas son variados, pueden ser modelos de armarios verticales, horizontales o cuadrados que se ajustan perfectamente al espacio y ubicación.

Tienes variedad de vinotecas pequeñas encastrables que están diseñadas para integrarse con los muebles de la cocina, el salón o de exteriores.

Estás pueden instalarse en pequeños espacios cerrados, ya que tienen un dispositivo de ventilación frontal, lo que permite optimizar el espacio al no requerir rejillas detrás o a los lados.

Las vinotecas pequeñas encastrables más comunes son las que se instalan debajo de la encimera de la cocina y las vinotecas para columnas, que pueden ser verticales u horizontales.

Vinotecas para la cocina

Las vinotecas en la cocina son las más habituales en casa, ya que puedes encontrarle una ubicación práctica que no te quite demasiado espacio y que vaya muy bien con el estilo de tu hogar.

Las vinotecas encastrables para la cocina se pueden instalar debajo de la encimera, en un estante en la pared o en cualquier columna, ya que hay modelos cuadrados, verticales y horizontales que se ajustan armoniosamente al espacio que tienes disponible.

Lo mejor de las vinotecas pequeñas es que ocupan poco espacio y tienen una gran capacidad de almacenaje de botellas que puedes mantener a la temperatura ideal para cualquier celebración, lo que las hace ideales para tener en tu hogar.

El estilo de la vinoteca que elijas puede integrarse perfectamente con el mobiliario ya presente, manteniendo el estilo y decoración de casa. Por ello no solo puedes elegir la forma y capacidad de almacenaje de tu vinoteca, sino además el material y el color del diseño, siendo únicamente de color negro o con marcos de Inox. 

Las vinotecas pequeñas hacen poco ruido, la temperatura es regulable y suelen tener luz interior.

¿Por qué tener una vinoteca para hogar?

Las vinotecas para hogar son muy prácticas y te permiten conservar tus vinos a una temperatura adecuada, sin ocupar demasiado espacio en la cocina o el salón.

Las vinotecas funcionan mediante un sistema de refrigeración controlado por termostato, que permite regular el grado de enfriamiento de las botellas de vino.

Ventajas de una vinoteca pequeña para casa

  1.  Mantienen el vino a la temperatura adecuada para consumir en cualquier momento.
  2. Puedes regular la temperatura de conservación del vino.
  3. Sus dimensiones permiten que ocupen poco espacio en la cocina, salón o exteriores.
  4. Puedes elegir un modelo encastrable e instalarla en cualquier mueble de la cocina.
  5. Tienen una capacidad de entre 12 y 32 botellas, lo cual es perfecto para el hogar.
  6. Almacenan cómodamente las botellas de vino.
  7. Evita que se estropeen las botellas de vino.

¿Cuándo comprar mi vinoteca pequeña?

Debes tener una vinoteca en casa si eres un amante del vino, con colecciones de vino tinto, rosa, espumoso o blanco y quieres mantenerlos a la temperatura ideal y estar tranquilo de que conservan perfectamente sus propiedades.

También para quienes desean tener en casa siempre un buen vino listo para un brindis familiar o una reunión con amigos.

Cualquiera de los modelos de vinotecas que elijas para tu casa son de alta calidad y con una variedad tan amplia que encontrarás la que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Visita nuestra tienda y elige la ideal para tu casa: